miércoles, 25 de marzo de 2015

Esto es un poco confuso.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

El cachondeo de los packs ahorro.

Si estáis siguiendo el blog de manera habitual, habréis observado que todos lo que ellos llaman "errores" y yo llamo fraudes se repiten una y otra vez, son "errores" que están perfectamente localizados, se sabe donde, como y porqué se cometen y sin embargo no se solucionan. ¿Pensáis que si estos "errores" perjudicaran a la empresa se habrían solucionado hace años?. ¿Seguís pensando que son errores?

Hoy os traemos todo un clásico, el pack ahorro, un fraude que según los fans de Carrefour es un "error" y que se lleva produciendo años y años en tooooodos los hipermercados de España sin que nadie ponga una solución:


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

martes, 24 de marzo de 2015

Cubrirse de gloría...

(foto @borjaro)
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

domingo, 22 de marzo de 2015

Engañar al cliente. NIVEL:CARREFOUR

Decía mi abuela que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" y a Carrefour estamos hartos de pillarlos, y los pillamos porque engañan con tal descaro y sabiéndose con tal impunidad que no ponen cuidado ni disimulo. Y al final, de tanta impunidad y descaro, son los clientes los que están perdiendo la confianza en Carrefour, e igual por eso llevan cinco años seguidos de caídas en las ventas (solo en España), curiosamente lo mismo que lleva el blog funcionando (y ya se que no tiene nada que ver).

En esta ocasión hacen pasar atún capturado en el Pacífico como si fuera atún de Andalucía y os aseguro que como esto en la pescadería ( y el resto de productos frescos) es muy normal. Por suerte en algunas ocasiones la incompetencia los deja al descubierto, estos y otros engaños.

Vamos con la foto de @DaniFMaestra
Tweet original: https://twitter.com/DaniFMaestra/status/579346542525591552


En fin, este como otros engaños son tan habituales que puedes ver bastantes ejemplos en nuestro blog. Aquí tenéis otros ejemplos.



Y esto son solo algunos ejemplos, hay otros que son de autentica risa, como pasar la cerveza Franciskaner como producto catalán o unos berberechos como producto de Madrid (vaya vaya, aquí no hay playa) y se quedan tan panchos:



Aunque sin duda el que se lleva la palma por la cantidad de tiempo que hace que lo usan y el descaro con el que lo utilizan es el de la carne envasada:



Pues nada, seguid comprando en Carrefour.

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

sábado, 21 de marzo de 2015

Etiquetado en Carrefour.

De nuevo nos ha llegado un email con un flagrante incumplimiento de las normas sobre etiquetado, en este caso en unas hamburguesas, a continuación os pongo el texto del mail original y las fotos, (esto ocurrió ayer en Carrefour Valladolid 2):

Buenas en plena era de nuevos etiquetados, información nutricional, ingredientes y etc. Hoy mi mujer ha traído de Carrefour estas hamburguesas….como para dárselas a mi hijo.…
Un saludo

Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

jueves, 19 de marzo de 2015

Inflando.

Inflar el precio para que el descuento parezca mayor es un fraude, sea la cantidad que sea. Gracias a @VickyVich y @CafkafCarlos.

 
Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo

Otra de carteles amarillos.

Ya hemos hablado de este asunto en otras ocasiones, si buscáis en Google "hartodecarrefour carteles amarillos" veréis un buen resumen de casos publicados, pero os lo voy a recordar de nuevo.
Carrefour utiliza los carteles amarillos para dar la sensación de bajada de precio cuando ha hecho justo lo contrario, pero ojo que no digo que lo haga en todos los casos de carteles amarillos. Como os he dicho antes hay muchos ejemplos en el blog. El de hoy es uno más, y os pongo la foto enviada por @VickyVich en la que podéis ver como han subido diez céntimos el precio pero han colocado un cartelón amarillo de "SUPER PRECIO" que antes no estaba.


Podéis seguirnos y contactar en RRSS
Síguenos en facebook Síguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Instagram sígueme por Correo