martes, 29 de noviembre de 2011

Asi llego a casa un banco comprado en Carrefouronline.....

"Hola buenas,

En septiembre compré un banco para el balcón en carrefouronline,  te mando las fotos de como llegó, al final me quede el banco, pero les hice un aviso para que tomasen nota, pero recibí el silencio como respuesta.
Salu2 y enhorabuena por el blog.
Javier"





 Nuestro amigo Javier se queja de vicio, lo que le ocurre al banco es que tiene un tratamiento especial para muebles de jardín que simula mobiliario urbano real, un banco del parque autentico cine por cien con sus rayajos y su envececido. Seguro que si busca bien por algún lugar escondido del banco hay algún: " La Vane quiere al Jonathan" o algo por el estilo y seguro que trae de "serie" chicles pegados en el fondo... en fin Carrefour es así....

Ahora en serio, es vergonzoso que compres por internet y te hagan una entrega en estas condiciones......

  Y ahora te animamos a que hagas tus compras de Navidad en Carrefouronline, gástate una pasta y pasa unos días intrigado sin saber si va a llegar y sobre todo como va a llegar.....

¡¡ DIVERSION ASEGURADA !!

¡¡ CARREFOUR EN POSITIVO !!

15 comentarios:

  1. jeje, yo tengo un banco como ese, bueno se parece, tambien comprado en guarrefur, cuando digo se parece es por el alto mantenimiento que necesita, lo tengo que pintar periodicamente, las las lamas son malisimas no sopotan el peso y se rompen por lo que tuve que fabricarme una, el resto hay que cepillarlas para no clavarse las astillas. Las patas son de hierro por lo que se oxidan y te dejan unas bonitas marcas de oxido incrustado en las baldosas, por lo que tuve que pegar unos plasticos, esto lo hice hace poco por lo que no se que tal resultado dara.

    ResponderEliminar
  2. pues yo tengo uno en el balcón desde hace 2 años y está como nuevo. el precinto de seur 8:30 está claro que no lo ha puesto carrefour. lo más problable es que hayan acabado de reventar la caja en el transporte y la hayan parcheado los de seur

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo...

    ¿La culpa no sera de seur?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que la culpa es de seur pero firmo como bien recibido por gilipollas que le quiere reclamar a carrefour que seur se lo rompio ? no hubiera firmado y punto

      Eliminar
  4. A mi me ocurrio lo mismo con un mueble y no le hecho la culpa a carrefour, si no, a la agencia de transporte, en mi caso llame por telefono y al dia siguiente me lo cambiaron por otro en perfecto estado.

    ResponderEliminar
  5. yo trabaje durante 6 meses en los muelles de carga de seur en madrid y los paquetes NO se tratan con mucho cuidado ya que te meten prisa para descargar tropecientos camiones, ademas la cinta adhesiva no es de truñofour sino de kakinseur pero aqui la pelota se la pasan unos a otros

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas,
    Soy Javier el "pringao" del banco, la verdad es que como bien comentáis seguramente la culpa es del transporte pero al hacerles la notificación de cómo había llegado el banco con las mismas fotos que podéis ver, creo que al menos me deberían haber contestado, tan solo dando la gracias por informar, pero bueno!!!, debieron pensar, no importa se queda el banco...y a otra cosa mariposa. La verdad es que fui tonto debería haberlo devuelto, ni tan solo admitirlo en la descarga en esas condiciones.
    Salu2,
    Javier

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo Javier, la culpa sera de quien sea pero Carrefour a callado. solo dan la cara cuando o les va a costar el dinero o cuando les ponemos la cara colorada. Si nos hubieras mandado las fotos a nosotros en su dia te aseguro que te lo hubieran arreglado. Ultimamente estamos haciendo mas ruido de lo normal y lo estamos utilizando para meter a esta gente en vereda y de camino ayudar con algunos abusos a gente como tu.

    ResponderEliminar
  8. Igual que los packs tramporro, en el carrefour me encontré un pack de Coca-Cola de 12 latas a 6,50 €. Aparentemente una buena oferta ¿no?, pues nada de nada: la lata salía a 0,54 € mientras que una lata del pack de 8 o de 24 (ese sí se puede decir que era auténtico pack ahorro) salía a 0,46 €.

    Ajustamos las cuentas: 0,46·12=5,52.
    Espero que le dediquen un apartado si hay un colaborador que vaya al Carrefour Planet de San Pablo, Sevilla (junto a la Autovía del Sur).

    ResponderEliminar
  9. En estos casos lo suyo es que nos mandes fotos, en menos de 24 horas y tras mandarselas a Cocacola,y publicarlo en el blog, corigen el precio....

    Cuando enviamos las fotos directamente al Sr. Marcos de Quinto (presidente de Cocacola España), por twitter, se hicieron caquita y resolviieron la incidencia a nivel nacional, por lo visto vuelven a las andadas...

    ¿algun voluntario lo comprueba y nos manda fotos? Es probable que el precio sea a nivel nacional..

    ResponderEliminar
  10. Frases típicas que deben pasar por la cabeza de los jefes de Carrefour:
    Siempre buscamos la opción legal más barata y menos satisfactoria
    Con nuestro pack tramporro: ¡llévate lo mismo y paga más!
    Nuestros folletos tienen carácter contractual. Nuestros empleados también. Si alguno es amable con el cliente deja de ser válido y se va de patitas a la calle.
    En Carrefour ofrecemos peluquería a muy buen precio. Venga a comprar cualquier cosa y verá como le tomamos el pelo...
    ¿De verdad que no quiere comprar este maravilloso ordenador? ¡Sólo vale 1.800 euros, y viene con la cajera de regalo!

    ResponderEliminar
  11. hola yo suelo comprar en carrefour, eso si mirando bien los precios ya que en general estan bien pero teniendo cuidado en la pizias que mencionais, bueno voy al grano el otro dia, antes de ayer reclamando que me habian cobrado 12 envases en vez de 6, eso puede pasar, la persona que estaba delante mia en atencion del cliente estaba reclamando que los jamones de la portada del folleto que pone curacion minima de 22 meses nos los cumplia, el responsable del carrefour les decia que no era culpa de ellos sino de fabricante, entonces me pregunta pa que coño estan ellos?

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, lo de los jamones es otro caso de publicidad engañosa, lo estoy investigando, pero son 18 meses y no 22, como el caso que ya publicamos del televisor que ponia hd full y no lo era (era hdready), tambien en portadas y carteles. Pobrecitos los de Carrefour, los proveedores siempre le engañan....
    Por cierto, que el año pasado ya vendieron este jamon y eran 18 meses, asi que lo del proveedor no cuela.
    En cuanto tenga datos concretos hacemos una entrada nueva.

    ResponderEliminar
  13. EN ESTE CASO , LA CULPA NO ES DE "CONTINENTE"(COMO SE LLAMABA ANTES EL CARREFOUR EN MI CIUDAD)

    En este caso el responsable directo es el transportista , por eso te dan un papel para que lo firmes , donde pone algo asin como " tienes 24/48 horas para reclamar si viene roto, que te lo paga el seguro del transporte"



    p.d. soy receccionista en una empresa de electricidad ,
    y ese paquete tiene toda la pinta de averselos cargado el transporte ,

    un transportista no da el visto bueno a esa mercancia , por que le cuesta a él el dinero si te quejas,

    la cinta color amarilla de seur significa :
    que la mercancia se entregará el SABADO(pagas una pasta gansa por ese servicio, me refiero a 200 euros o 300 , una locura)

    la cinta color azul de SEUR significa :
    que la mercancia se entregará antes de LAS 8:30 DE LA MAÑANA (por este servicio se paga otra locura igual o mayor , muchos euros el kilo)

    1º no son servicios acumulables ( que yo sepa)
    y si se acumularan , el mueble ese saldria transportarlo por 300 euros minimo(¿UN BANCO DE 100 EUROS?)

    BLANCO Y EN BOTELLA

    se lo cargaron en la agencia de transportes SEUR ,
    apañaron el bulto con la cinta adesiva que tenian a mano , y toda la culpa pal carrefour

    EN ESTE CASO NOS EQUIVOCAMOS DE CULPABLE

    BUENO , NO , CARREFOUR TE TENIA QUE DECIR , MINIMO , LO QUE TE HE DICHO

    Y HACER LA RECLAMACION AL TRANSPORTISTA

    (SI ALGUIEN RECIVE UN BULTO EN MALAS CONDICIONES, NO RECOGERLO , O MINIMO , PONERLO A BOLIGRAFO EN EL "TALON PARA FIRMAR LA RECOGIDA")

    espero aver sido de ayuda

    ResponderEliminar
  14. De los fraudes de Carrefour me di cuenta hace mucho tiempo,sobre todo cuando te ofertan el 3x2 ,mis hijos eran pequeños y les compraba asiduamente el pack de 3 tetrabricks de batidos que me costaban 119 pesetas,ya ha llovido,lo de estafarnos no es nuevo,colocan la oferta del 3x2 y mi sorpresa es que subieron el pack a 215 cada uno,215x2=430 pesetas y el trcero "gratis"?,me quejé en caja central y por supuesto la equivocada era yo,claro que eso fué hasta que les enseñé un tiquet de caja con la verdad,la excusa era que la equivocacion era el precio anterior no el de la oferta,deje de ir a comprar allí por que a raiz de eso ya me fui fijando y eran demasiadas rarezas,ahora solo voy por articulos que no puedo encontrar en otros hiper-

    ResponderEliminar